organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias

  entrá

Cumpleaños Infantiles

Consejos y ayuda para organizar cumpleaños infantiles


La fiesta de cumpleaños de los más chiquitos es importantísima. Pero si previamente no tenemos en cuenta algunas cosas, la fiesta se puede ver opacada. Distintas opciones se presentan en el mercado desde hace un tiempo para el festejo de cumpleaños infantiles. Por lo cual, cada vez más papás optan por hacer fuera de sus casas este acontecimiento.

 

Lo que podés hacer tres meses antes

Te recomendamos que tres meses antes debés empezar haciendo una lista con lugares posibles, como salones infantiles, peloteros o quintas, la lista de invitados, las tarjetas de cumpleaños, las invitaciones, el regalito significativo, comidas y bebidas, actividades factibles, juegos

y show. Con los ritmos que llevamos hoy en día, lo mejor es facilitar

las tareas y hacerlas a pasos cortos. Esto te permite llegar a los objetivos. Dejar las cosas para el último momento, o dedicar demasiado tiempo a las preparaciones es lo que revoluciona a las familias y finalmente, empaña las fiestas.

 

Te damos algunos consejos:

Marcá el día de su cumpleaños en el calendario en presencia de tu hijo. Durante algunos días antes de la fiesta, conversa durante 10 a 20 minutos

sobre los planes y las cosas que se quieren hacer. De esta manera evitaras los nervios y el estrés, que son muy malos compañeros en la preparación de las fiestas. Los momentos de las comidas son ideales para conversar sobre todo esto.

Pensá en el presupuesto de la fiesta de cumpleaños sin dolores de cabeza.

 

Muchos de estos salones de fiestas infantiles, están ambientados con diferentes temas.

Es importante no confundir el verdadero sentido de la celebración: "Nuestro hijo cumple un año más y aprovechamos la ocasión para pasar un rato lo más agradable posible". No hace falta gastar grandes cantidades de dinero y mucho menos agobiarse por este tema.

Adaptá la fiesta de cumpleaños a tus posibilidades y disfrutalo con total naturalidad. Los niños aprenden de lo que viven y tener una noción de intercambio social afectuosa los prepara sólidamente para el presente y el futuro.

Recordá que tener todo perfecto es imposible y que si querés ser demasiado perfeccionista, al final todo sabrá a poco. Debés pensar al revés y muchas ganas, así seguro que conseguimos una fiesta divertida en la que todos lo pasarán en grande.

Desde festejar en un lugar debidamente acondicionado, como salón de fiestas infantiles, peloteros, para el evento hasta en una hamburguesería con la famosa cajita feliz podemos pasar por la más variada gama de ofertas.

¿Te acordás las viejas fiestas de cumpleaños donde se esperaban tan ansiosamente la bolsita con el cotillón y los caramelos? ¡Era espectacular! Pero los tiempos modernos fueron cambiando rápidamente y la

modalidad de los cumpleaños, en casa con algún show de animación, payasos o magos fue decreciendo, para dar lugar a salones de fiestas infantiles acondicionados para tal fin.

Muchos de estos salones de fiestas infantiles, están ambientados con diferentes temas, con juegos infantiles, peloteros, castillos inflables, maquilladoras, animadoras incluidas como Bob esponja, Barnnie y otros. Claro que sin olvidarnos del lunch para chicos y la torta de cumpleaños, todo totalmente organizado para que los chicos se sientan como en un mundo mágico en estos salones.

La opción de festejar el cumpleaños directamente en un lugar de juegos como los conocidos peloteros, es interesante, ya que estos son adorados por los más chiquitos, allí los chicos pueden hacer uso libre de todos los juegos que se ofrecen.

 

Consultá a nuestros anunciantes

Salones de fiestas infantiles

Juegos infantiles

Ver más notas







Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2013 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman