organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias

  entrá

 Inicio > La Fiesta > Infantiles

En la actualidad los niños festejan cada vez más fuera de los hogares. Esta tendencia provoca que hallan aparecido un sin número de salones infantiles destinados a este tipo de eventos.

Cumpleaños infantiles

Por ello, deberán pensar muy bien el tema, con respecto a las edades de los niños, ya que de acuerdo a su edad se observa que; los menores de 5 años son más participativos en juegos organizados, los mayores a 5 hasta los 7 necesitan bastante espacio, y los mayores a 7 hasta los 9 años, necesitan además de música, un buen video. La edad les permitirá ordenar los horarios de recepción, meriendas, cantidad de alimentos y el tipo de catering por optar.

Qué tener en cuenta a la hora de organizar una fiesta infantil

Existe la posibilidad en algunos cumpleaños infantiles, que la presencia de los invitados incluya a sus padres, entonces deberán pensar en una fiesta paralela. Piensen en temas como la bebida y catering para ellos.
En lo que respecta a los horarios, es importante, en cuanto a la recepción, inicio y final. Como también prever un margen para los que vivan más lejos, ya que los padres de los invitados sabrán agradecer.
Recordemos que para los chicos, una fiesta de cumpleaños es sinónimo de juego, por eso es necesario ver el salón de fiestas en función de la seguridad para ellos. Lo ideal sería que esté dividido por áreas, como lugar de juegos y de comidas.
El tema de la decoración para los cumpleaños infantiles es fundamental, los juegos para niños y la diversión deben estar a la orden del día, por supuesto que siempre debe estar un mayor con ellos, ¡Un show! ¿Cuál de todos? Lo tendrán que seleccionar de acuerdo a la edad.

Atención al catering y las bebidas

Lo conveniente es que usen vasos de cartón o plástico al igual que los cubiertos. ¡Ojo! Con vasar el menú con pochoclos, golosinas y chizitos, puede provocar malestar a los chicos.
A la hora de la torta de cumpleaños y la piñata infaltable, procuren que todo lo que ocurra incluya a todos los invitados y no sólo al cumpleañero.
Respecto a los regalos de cumpleaños, se pelearán para ser los primeros y hacer gala frente a los demás, te sugerimos algún juego tal vez un sorteo paralos obsequios o regalos. Conozcan la información necesaria de todos los chicos en función de su edad.
Imprescindible, el teléfono de los padres por cualquier imprevisto, hora exacta del final de la fiesta y un pequeño botiquín básico por las dudas.


Por Jazmin Conte


Compartir





Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2013 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman