organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias

  entrá

 Inicio > La Fiesta > Casamientos

Ultimá los detalles de tu casamiento con nuestro calendario de tiempos y prioridades. Para que en ese día tan especial nada quede librado al azar y resulte ser tal y como lo soñaste. En la siguiente nota te decimos las prioridades y el tiempo que necesitás.

Casamientos

Un mes antes

1. Hacete una prueba de peinado y maquillaje. También podés empezar un tratamiento facial para lucir un cutis de impacto. Tené las manos y los pies arreglados todo el tiempo para que se mantengan hidratados. Arreglá tus cejas de la manera que quieras tenerlas. Muchas veces ese look que querés no se consigue fácil.
2. Encargá las alianzas y grabalas con las iniciales o nombres de tu pareja y las tuyas.
3. Elegí el ramo de flores y los arreglos que deben ir tanto en la ceremonia religiosa como en el lugar del festejo.
4. Reservá el paquete de viaje de la Luna de Miel.
5. Contactá a un fotógrafo y visitá la Iglesia y el sitio de la recepción para planificar el set fotográfico.

Dos semanas antes

1. Realizá la última prueba de tu vestido y del maquillaje para conocer el look definitivo y si no te gusta podés tener tiempo para modificarlo.
2. Llamá a los invitados que no han confirmado su asistencia para realizar el conteo final de personas que asistirán a la recepción.
3. Confirmá el sitio de la recepción, el número de invitados para establecer los platos a servir y la ubicación de las mesas.

Una semana antes

1. Dedicá un tiempo para tu cabello, observá si necesita un pequeño corte en las puntas y aplicate un tratamiento para darle brillo, hidratación o volumen.
2. Tres o cuatro días antes de la boda, realizá una depilación y limpieza de cutis para tener una piel suave ese día.
3. Encargá el ramo de novia y retirá el traje del novio. Estas cosas no se deben dejar para último momento.
4. Prepará los bolsos para la luna de miel. Revisá el plan de vuelo, los pasajes e itinerarios.
5. Las despedidas de solteros/as es mejor hacerlas, por lo menos 8 días antes del compromiso, así no se está cansado los días previos al matrimonio.

Un día antes

1. Tené en un lugar específico todos los accesorios que van con tu vestido y entregar a tu madre o a una persona de confianza una bolsita o kit con tu maquillaje para que te retoques en la recepción. Además, llevá un pequeño costurero con agujas e hilos por si pasa algún imprevisto.
2. Por favor, no te apliques ningún tratamiento de belleza, ni ninguna mascarilla. Podés tener alergia a algún producto que puede afectar tu cutis.
3. Contratá a un buen manicura y pedicura, para lucir una manos y pies radiantes.
4. No intentes cambiar muchas cosas que ya habías planeado, relajate y dormí muy bien ¡Te espera un día muy estresante pero a la vez memorable!

El día del casamiento

1. Dependiendo de la hora de la ceremonia, desayuná muy bien, es un día estresante y debes estar bien anímicamente. Visitá al peluquero y no planees ninguna otra actividad para ese día.
2. Para las fotos en casa pedile al fotógrafo llegar unas tres horas antes de la ceremonia, así tenés tiempo para sacarte fotos con tus seres queridos.
3. No le pongas mucha atención a los pormenores, siempre hay imprevistos que se pueden solucionar. ¡Disfrutá de uno de los días más felices de tu vida!

Por Jazmin Conte


Compartir





Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2018 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman