organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias

  entrá

 Inicio > La Fiesta > Casamientos

En otros informes hablamos de la importancia de contratar un servicio profesional de fotógrafos para tu casamiento. Si es posible, es mejor que tengan cámaras digitales de última generación.
Al leer el siguiente listado veras las fotos que no deben faltar.

Casamientos

A continuación te detallamos cuáles son las fotos que no deben faltar de tu casamiento, para que se lo solicites a tu fotógrafo.

Dependiendo del estilo de cada fotógrafo, es importante tener en cuenta cuáles son las imágenes que debes atesorar de tu casamiento. Como primera foto; tu vestido, donde quieras ubicarlo; colgado sobre algo, o sobre la cama.

Luego la foto de los zapatos. Como mujeres que somos, nos gustan, somos coquetas y pasamos bastante tiempo eligiendo los ideales para ese día tan especial. La foto con tu madre o amigas que se encuentran contigo en el momento de la preparación, son muy importantes porque tienen mucho sentimiento, emoción, ternura, alegría.

La postura del vestido en el cuarto, frente al espejo. Al fin llegó el gran día, podras lucir ese vestido que tanto soñaste, es imprescindible tener esa foto.

La foto de tu ramo de flores y el tocado, ya que son detalles que has elegido cuidadosamente.
Ya llegando a la iglesia, el novio ansioso espera tu llegada. Ese es un gran momento para tomarle fotografías al novio, si contamos con dos fotógrafos lo ideal es que cada fotógrafo se ocupe de cada uno de ustedes.

Tu entrada a la iglesia y el intercambio de anillos, momentos inolvidables que deben quedar retratados para siempre. El detalle de la decoración de la iglesia y la salida de los novios. En la actualidad la tendencia es sorprenderlos arrojándoles pétalos de rosas, lo cual le otorga un gran romanticismo a la foto.

Luego las fotografías de los novios con la familia, nunca hay que olvidar las fotos con los padres y hermanos, y las fotos de los novios en su momento de intimidad, tomados de la mano, mirandose o dandose un beso.

También se deben tomar imágenes de los novios sonrientes, si fuera necesario hacer chistes o decir cosas que los hagan relajar para tomar expresiones con total naturalidad.

Y en las fotos familiares de igual manera hacerles hacer varias poses, de rockero, fashion; para lograr de igual manera que con los novios, unas fotos divertidas.

No olvides las imágenes de las mesas, arreglos florales, decoración del salón y la torta. Si son con iluminación natural, tendrán una magia especial. Por supuesto el vals, lo ideal es tratar de capturar la luz natural que da colores y sensaciones muy especiales.

Luego en el baile, capturar imágenes de los invitados ya relajados y divirtiéndose, se puede capturar la esencia y la espontaneidad de cada uno. Estos son nuestros consejos, para que conserves por siempre, los mejores momentos de tu boda.

Por Jazmin Conte


Compartir





Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2013 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman