organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias

  entrá

 Inicio > La Fiesta > 15 años

Fotografía en estudio vs. fotografía en exteriores. Ventajas y consejos Las fotos de estudio son aquellas en donde las fotos para la fiesta te la toman allí. Estas fotos las usaras para el mural, gigantografía, los souvenirs fotográficos, o un libro íntimo.

15 años

Hoy es un auge el tomar fotografías luego de la salida de tu domicilio o de la iglesia en un parque para fotos o set fotográfico adaptado para este fin. ¿Cuáles son las ventajas y las desventajas?

Como ventaja es que van a ser las fotos de 15 años más originales. Con el tiempo ellas se convertirán en un tesoro familiar para vos y tu familia. Desventajas. Para su realización, una sesión de fotografía en exteriores, requieres disponer de 45 a 60 minutos el día de tu cumpleaños de 15. Buscá siempre fotógrafos profesionales, no le dejes esta responsabilidad a un aficionado.

Más sobre fotógrafos para fiestas de 15 años.

La secuencia fotográfica es el tipo de fotografía testimonial que te toman mientras están pasando las cosas en la fiesta. Un fotógrafo ira acompañándote con su cámara y su flash tomando fotos durante todo el transcurso de tus 15 años registrando los momentos más importantes. La fotografía no tiene pretensiones artísticas en ese momento; es únicamente testimonial y espontánea.

Algunos consejos

Si tenés suficiente presupuesto, contratá ambos servicios: fotografía y video de quince. Si estás reducida en el presupuesto, contratá sólo el servicio fotográfico. Último recurso, dejarle la responsabilidad a tus familiares aficionados a la fotografía, si no disponés de presupuesto.

Filmaciones en video para quince años

Los servicios de video cubren los mismos acontecimientos que la fotografía, pero con la diferencia de que registra movimiento y sonido. Si la empresa que realiza la video filmación es profesional, será al mismo tiempo artístico y testimonial.

Más un agregado de videos clips muy variados y oportunos que pueden exibirse durante el desarrollo de la fiesta, si es que también contratás un servicio de pantalla gigante y proyector o el mismo salón lo dispone, hoy la nueva tendencia son video walls o pantallas de plasma.

Ventajas: Quedará registrado el movimiento, se escuchará la música, las risas, los aplausos, etc. Además, tú puedes elegir la música con la cual quieres la edición de la filmación de tus 15 años, porque todos tenemos nuestra música especial.

Deben entregártelo en estos tiempos en un DVD interactivo.

Desventaja: Aunque en algunos casos las filmaciones y mas si son digitales, cuestan un poco más que la fotografía, vale la pena pagar la diferencia. Consejo: Si puedes pagar el precio de tu video filmación para tus quince años, no dejes de contratarlo. ¡Y busca un verdadero servicio profesional!

Exige ver uno o dos videos ya editados. Si no te gusta lo que ves, busca a otras empresas.

Por Jazmin Conte


Compartir





Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2013 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman