organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias

  entrá

 Inicio > La Fiesta > Baby Showers

El Baby Shower es una reunión de mujeres, clásica antes del nacimiento de un bebé, se lo organiza en el último mes de embarazo y normalmente en horas de la tarde a la hora del té.

Baby Showers

Normalmente lo organiza la madre, hermana o una íntima amiga de la embarazada y el objetivo de ésta es reunir a todas las parientes y amigas para festejar el próximo nacimiento.

Si vos sos la encargada de organizar esta reunión no te olvides de preguntar a la futura mamá cuáles son los regalos que ella desea, de tal forma que puedas pedir una cuota general para comprar estos obsequios.

Esta reunión o evento se lo organiza en el último mes de embarazo y normalmente en horas de la tarde, con más frecuencia a la hora del té.

Recordá que las invitaciones las podés realizar por teléfono, y con una semana de anticipación.

Existen en el mercado gran variedad de proveedores que te ofrecen artículos muy útiles para la decoración de este tipo de reunión, como son los removedores para cockteles, servilletas, platos y vasos descartables con diseño especial, muñequitos que decoran la torta, recuerdos.

Este Baby Shower será mucho más divertido si organizás unos jueguitos para que las invitadas disfruten.

Si no conoces, aquí te detallamos un par de juegos que te pueden servir:

Tomá un rollo de papel higiénico y hacé que las invitadas recorten la cantidad que suponen que mide el contorno de la barriga de la embarazada, cuando todas terminen comenzá a compararlo con la verdadera medida, verás la impresión que tienen las invitadas sobre el tamaño de la embarazada, de este modo la persona que más se aproxime ganará un premio.

Entregá a cada invitada una hoja y un lápiz e informales que ganará el juego la que escriba en orden, el mayor número de artículos de los que vos vas a sacar durante medio minuto. Vos vas a enseñar en forma rápida de 10 a 12 artículos para bebé como pañal, mamadera, chupete, manta y demás. Al terminar de mostrarlos, tienen que comenzar a escribir.

Bien papá, esta tarea es tuya!

Anunciar el nacimiento del bebé es tarea de los padres. Ellos deberán avisar por telefono a los familiares y amigos para comunicarles sobre la feliz noticia.

En caso de que tengas parientes que vivan en el exterior no olvides enviarles una tarjeta de participación por email.


Por Jazmin Conte


Compartir





Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2013 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman