organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias

  entrá

 Inicio > La Fiesta > Divorcios y separaciones

Si hubiéramos hablado de esto unos años atrás estaríamos muy mal vistos, se lo consideraba como un fenómeno entristecedor, doloroso y necesariamente olvidable, pero en los tiempos actuales se lo considera una opción más de festejo, según cada caso. ¿Vos que opinas?

Divorcios y separaciones

Las despedidas de casados como llamamos a los divorcios, se las considera como un cambio de vida, el reencontrarse con uno mismo. En la persona divorciada o separada hoy fluyen nuevas expectativas que desea compartir con sus amistades y allegados, sin traumas, sin dolor y desde un nuevo enfoque de vida.

Tengan en cuenta que con tacto todo funcionará bien.

Cada uno de ustedes tendrá una forma distinta de celebrar y compartir con sus amistades. Qué les parece pensar en "festejar el día de mi liberación" o "al fín soy yo otra vez", como concepto de despedida.

En muchos festejos la diplomacia es precisa, en este caso indispensable.

La fecha será aquella que la persona afectada considere más adecuada, pueden ayudar tus amistades pero la iniciativa es siempre tuya.

Pero ¡Cuidado con las invitaciones! Habrá personas que por convicciones morales, religiosas o sociales no irían nunca a un tipo de festejo así, invitarlas las pondría en compromiso. Y tené en cuenta que los que amigos fueron durante la unióncomenzarán a decidir hacia un lado u otro.

Reglas para el festejo

-La familia de la otra persona no debe participar de tu fiesta.

-Cuidar las formas, a pesar de la distensión del acto, no lo conviertan en algo frívolo como una despedida de soltero.

-Cuidado con los comentarios, los chistes pueden parecer oportunos pero la persona homenajeada o alguno de sus amigos pueden parecerle de mal gusto.

Así que también totalmente descartado "chusmear".

-Según cada caso no dar un tinte muy formal ya que la persona celebrante puede tener el tema muy superado y deseado por lo tanto en este caso si se aceptarán entrar en algunas frivolidades.

¿Cómo invitar y dónde?

La invitación es sencilla escrito o telefónico, ocurrentes y sugestivos. Puede llevarse a cabo en lugares públicos o privados. Los regalos en este caso no tienen razón de ser, el fín es solo acompañar al agasajado en su festejo de su nueva vida.


Por Jazmin Conte


Compartir





Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2018 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman