organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias

  entrá

 Inicio > La Fiesta > Despedidas de solteros

Para organizar una despedida de soltero tené en cuenta éstas pautas, que no debés pasar por alto.

Despedidas de solteros

1) Dar la oportunidad de conocerse entre todos los integrantes.

2) Dar a conocer el plan de la noche y analizar la posibilidad de desplazamientos (autos u otros medios).

3) Por supuesto, demostrar entusiasmo e interés por la organización.

4) Pensar en la oportunidad para regalos ya que casi siempre llevan algún tinte erótico o sugerente, con o sin show para despedida o espectáculo, si se opta por un stripper de postre evaluar lo más indicado para evitar problemas o malos entendidos.

Todo puede suceder en una cena, “una ruta por discos”, bares musicales, lugares a canilla libre, opción de cerrar al público. Pero todo con diversión y festejo.

La Tradición en las Despedidas de Solteros

Estas despedidas son reuniones totalmente informales. Los cristianos han desarrollado durante siglos diferentes maneras de saltarse a la torera en las obligaciones de su fé. La permisividad hacia las costumbres de los varones hizo que la sociedad bien pensante aceptase que el hombre buscara en la carne y el alcohol el consuelo a una vida de entrega y fidelidad que imponían los próximos esponsales.

La despedida de soltero es organizada y atendida por el padrino de honor y los amigos. Cuentan con una historia destacada y se ven rodeada por un ambiente misterioso.

El mito de una despedida de soltero “salvaje”

Esto constituye una tradición masculina fuertemente custodiada, depende de que cada nuevo novio cumpla con su parte de preservar el mito. En otras palabras miente sobre lo que en realidad ocurrió allí. Mentiras o no, bajo ninguna circunstancia la despedida no será la noche anterior a la fiesta, sino una semana o más antes del casamiento.

En sí, sobre las despedidas de solteros hay muchos lugares que ofrecen sus servicios para que, de hecho, la ceremonia de la despedida de soltero se prolongue, aunque con nuevos invitados.

Los componentes son casi los mismos: alcohol, música grabada o en directo, bailes, bromas, gritos y chicas, aunque éstas sean algo más formales. El objetivo es divertirse, pero también, en muchos casos, dar lugar al llamado efecto dominó, y es que muchas veces las despedidas de solteros y los casamientos provocan los nuevos encuentros y salidas, y éstos, nuevas bodas.

Y así todo, comienza nuevamente!!!


Por Jazmin Conte


Compartir
Promociones para despedidas
Busquedas relacionadas





Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2013 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman