organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias

  entrá

 Inicio > La Fiesta > Egresados

La fiesta de egresados o de graduación, es todo un tema muy difícil de manejar ya que cada uno de ustedes tendrán en mente una forma distinta de organizarla y disfrutarla.

Egresados

En este espacio vamos a contarles bases sobre como organizar una fiesta de egresados o de graduación y algunos de los tips que deben prever.

Empecemos a organizar

Generalmente en una fiesta de egresados deben seleccionar a una o un grupo de personas a la cual confíen sus intenciones.

Esta será la encargada en la organización de las reuniones previas para lograr los objetivos de todo el grupo, y lo denominaremos "líder".

Generalmente una fiesta de egresados esta compuesta por tres etapas: una la cena en si, el protocolo y luego la diversión.

Deben tener en cuenta que no todos los salones de fiesta están dispuestos a alquilarlos para fiestas de egresados o de graduación por lo tanto la búsqueda del lugar deberá hacerse con mucha anticipación ya que por lo general también coincide con temporadas altas de otras fiestas sociales.

Lo más recomendado es que no se altere demasiado el lugar elegido para hacer la fiesta de egresados.

Prever si habrá una serie de servicios adicionales como para tener en cuenta tarimas, atrios, algún maestro de ceremonias, equipos de sonido e iluminación, una cierta decoración, ya que es un tipo de festejo puntual.

Por lo general las etapas son iguales que en otras fiestas sociales; una recepción, un catering, todo el protocolo y ceremonial, sólo varían los tiempos y luego en ocasiones a partir de una hora ya determinada, los invitados mayores (la familia) se retiran para dar paso a toda un fiesta "más íntima" donde darán rienda suelta a la diversión y en muchos casos también hay un ingreso de invitados extras.

Complementos del resto de la noche

En muchas ocasiones los shows para fiestas de egresados como la música, el baile, barras y choperas libres, algunos bocadillos, un servicio de fotografía y video que registre este momento y, un fin de fiesta inolvidable son los complementos del resto de la noche.

Te invitamos que veas los informes de cada servicio donde encontrarás detalles a preguntas como ¿Qué ropa usar? Vestidos, trajes ¿Qué colores?, ¿Qué peinados? Y mucho más!!!


Por Jazmin Conte


Compartir





Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2013 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman