organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias

  entrá

 Inicio > La Fiesta > Compromisos

El significado del anillo de compromiso es la intención de cumplir una promesa eterna, un nivel de compromiso real y romántico entre una pareja. Enterate de todo en la nota.

Compromisos

Actualmente existen muchos estilos en el diseño de los anillos de compromiso que no necesariamente llevan piedras.

Esto tiene sus variantes según la época, el lugar y el gusto de los novios. Es recomendable que el estilo del anillo de compromiso haga juego (más o menos que sea del mismo estilo) con las alianzas de matrimonio.

El significado del anillo de compromiso es la intención de cumplir una promesa eterna, un nivel de compromiso real y romántico entre una pareja.

La idea del anillo de compromiso viene de la antigua creencia de que la futura novia debía lucir un anillo en el dedo anular de su mano izquierda porque se creía que este dedo era el único por donde cruzaba una vena que llegaba directamente al corazón.

El anillo no es requisito para oficiar un compromiso, es imperativo encontrar algo que sea atesorado tanto por la novia como por el novio.

La sortija de compromiso tradicional es de diamantes, pero hay muchas otras gemas que son igual de bonitas y que se pueden considerar también oficiales, entre ellos el rubí, el zafiro, la esmeralda, la amatista o la perla.

Los griegos creían que los diamantes eran fragmentos de estrellas. Algunos decían que eran lágrimas de los dioses que se condesaban.

El tamaño promedio de un diamante de compromiso es de 0.75 quilates.

Se cree que la tradición del diamante proviene de una antigua creencia que sostenía que su centelleo era el latir del corazón colmado de amor.

Para elegir un anillo de compromiso son importantes cuatro características: corte, claridad, color y quilates.

El corte se refiere a la forma del diamante; la claridad se clasifica de acuerdo a una escala que va desde

"F1" (perfecto), hasta "F13" (defectuosos); el color se clasifica según una escala que va desde "D" (incoloro), hasta "Y" (amarillo), y los quilates indican el "peso" del diamante.


Por Jazmin Conte


Compartir





Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2018 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman