organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias

  entrá

 Inicio > La Fiesta > Compromisos

Quizás te parezca "anticuado" pensar en el compromiso pero aún sigue siendo importante aunque los tiempos cambien. Por eso te proponemos ideas si sos de los que quieren hacer que todo tu compromiso sea inolvidable para vos y para ella.

Compromisos

Por lo general este acontecimiento se hace en casa de la novia con los familiares más cercanos ustedes pero podes optar por otros sitio más románticos.

Algún lugar inesperado por ella o cualquier parte donde se sientan cómodos para dicho momento.

Los novios se ponen de acuerdo para organizar una reunión con las familias de ambos para hacer pública la decisión que han tomado.

Lo tradicional es un restaurante, un anillo, y ¡tu mejor cara de enamorado!

Pero podes sentir que esto es poco romántico y muy convencional. ¡No te desesperes! Te damos algunas sugerencias.

Modificá lo tradicional: previo acuerdo con el mozo que los atenderá , preparen un menú donde uno de los platos sea justamente tu obsequio: el anillo de compromiso ¡A ella le va a encantar!

Un Viaje: Podés organizar un viaje de fin de semana a una playa o a la montaña, proponele que salgan a caminar y sentados mirando el mar o debajo de algún árbol, sacá el anillo y hacele la propuesta.

Con Música: Algo original y para novios audaces es el Mariachi, podés contratar un grupo de ellos o simplemente improvisa con tus mejores amigos y una guitarra, ¡es una idea divertida y sorprendente!

Una Fiesta de compromiso: Podés organizar una fiesta sorpresa donde estén todos sus amigos y los familiares más íntimos, de esta manera se sorprenderá el doble ya que una vez que ella entre a la casa vos podrás hacerle la propuesta con todos de testigo.

Desde una radio: Si conocés sus gustos y que radio escucha, previo acuerdo, dirígete a la emisora y pronunciá tus intenciones. Un auto de alquiler, tu llegada al domicilio y realizar un paseo, ¡increíble!

Bajo el agua: Otra idea original y para aventureros es comprometerse bajo el agua. Es decir, pueden ir a algún lugar turístico donde se practique buceo y bajar a las profundidades con un instructor que les permita hacer esta proposición con burbujas!

En el cielo: Otra opción arriesgada es tirarse en paracaídas. Es muy divertido y seguramente será un momento inolvidable.

El regalo: Una petición requiere un anillo de compromiso.

El regalo de la novia suele ser una sortija de brillantes o un solitario; aunque también puede ser obsequiada con una joya que haya pertenecido a la familia del novio: una pulsera, unos pendientes, un brazalete o un broche.


Por Jazmin Conte


Compartir





Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2018 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman