organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias

  entrá

 Inicio > La Fiesta > Aniversarios

Las bodas de plata pueden celebrarse tranquilamente en un restaurante, asistiendo al cine o en una fiesta de aniversario, y si hay un aniversario importante para festejar, ese es el número 25.

Casamientos

Si hay un evento en la vida de una pareja que puede considerarse "único", ése es el aniversario número 25 de su boda.

No todos los que un día se casan pueden, un cuarto de siglo después, decir con orgullo que han sobrevivido a los vaivenes del matrimonio. ¡Y qué mejor reconocimiento que una celebración de ese acontecimiento!

Esta fecha, tradicional de los matrimonios puede celebrarse tranquilamente en un restaurante o asistiendo a un cine o espectáculo. Pero también puede ser un evento para festejar una fiesta de aniversario con los hijos y nietos, así como los amigos.

Aunque celebrar las bodas de plata puede ser organizada por la propia pareja, los hijos también pueden tomar la iniciativa y regalarles a sus padres una fiesta de aniversario única.

REGALOS PARA ANIVERSARIOS; Significado de ayer y de hoy.

¿Qué modo más lindo de continuar demostrando tu amor hacia tu nueva pareja (también para los que han pasado la prueba del tiempo) que con un regalo que conmemore las antiguas tradiciones?

Unida a la tradición de los "regalos de boda", viene acompañado el hábito de festejar los aniversarios con regalos relacionados al significado de cada año de matrimonio que se cumple.

Las tradiciones van desde lo práctico hasta lo extravagante. Y aunque la clásica lista de regalos de aniversario tenga una gran variedad de rubros y materiales, en los últimos años se hizo otra versión de la misma, con un toque más moderno y práctico.

No sabemos con exactitud, quién o en dónde se originan estas listas, pero no existen reglas de cuál de las dos usar, incluso algunos consultan un año de una lista y el siguiente de la otra.

ANIVERSARIOS; Regalos tradicionales y modernos.

El hecho de dividirlos en múltiplos de 10 o de 5, es simplemente una forma de hacerlo, ya que psicológicamente celebrar el 23 aniversario no es igual al 25 o el de 42 años no se compara al de 50 años.

Nosotros creemos que el simple hecho de cumplir un año más, ya es un logro que de por si es motivo para festejar. Hay sólo 6 "verdaderos" regalos de aniversario tradicionales y por supuesto toda tu imaginación.

Las personas frecuentemente piden consejos sobre algunos ejemplos de un tipo particular de regalo para aniversarios. La pregunta es sobre el "aniversario de bodas de papel" como un primer regalo de aniversario.

Algunas ideas como regalos:

• Un buen papel de escritura, tarjetas, etc. Básicamente, cualquier tipo de papel en el que escribas una frase sobre tus sentimientos será suficiente. Si esto no te parece bastante, puedes incluir una buena lapicera.
• Libros: sobre un tema especifico, libros antiguos, las últimas novelas de su escritor favorito o cualquier tipo de libros.
• Arte fino o pinturas (cuadros). Muchos recién casados no tienen mucho que colgar en sus paredes.
• Un álbum de la fotografía, o una foto especial en un porta retrato.


Por Jazmin Conte


Compartir





Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2018 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman