organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias

  entrá

 Inicio > La Fiesta > Despedidas de solteros

Si es una tradición para ellos, ahora va a empezar a serlo para nosotras. Por eso las mismas empresas que organizan las fiestas de despedidas de solteros para él, ofrecen sus servicios completos para ellas: sólo cambian algunos complementos.

Despedidas de solteras

A las chicas también les gusta despedirse... la tradicional despedida de solteros tuvo su origen en la historia de una pareja que quería casarse sin el consentimiento de sus padres.

Sus amigos, con el ánimo de apoyarlos, organizaron una reunión en la que les ofrecieron regalos para ayudarles a realizar su sueño.

¿Los hombres se divierten por dejar de ser solteros?... nosotras también... ¿Los hombres beben?... Nosotras como esponjas... ¿Hay chicas con nuestros chicos?... Nosotras vamos a uno de esos espectáculos donde metemos billetes de 100 en las tangas bien rellenitas de hombres repletos de músculos...

Las encargadas de organizarlas son las mujeres cercanas a la novia; generalmente su mamá, hermana, su suegra, sus tías o sus amigas se encargaran de la planeación y realización.

Cuidado con las costumbres y las bromas! Esas pesadas costumbres de los amigos.

La desinhibición impulsa a muchos amigos de los novios a sobrepasar los límites de lo tolerable: si la fiesta es en casa, ¿qué necesidad hay de que te destrocen los muebles, de que utilicen el dormitorio sin pudor o de que obliguen a la chica o chico que se desnude ante ti a hurgar dentro de sus prendas…?

¿Y por qué no hay una ley contra esos invitados que aprovechan el estado de embriaguez del soltero para dejarlo desnudo en el parque o meterlo en un tren de largo recorrido justo cuando a los días siguientes se tiene que casar…?

Es que a veces las despedidas son demasiado largas.

DESPEDIDAS MIXTAS, algo mas tranquilas.

Para invitar a tus familiares y amigos basta con una llamada telefónica. Sin embargo, hay familias que gustan de dar una invitación por escrito.

Si es en la casa de la anfitriona será decorada con diversos artículos relacionados con el hogar o con los novios. Para empezar se recomienda abrir con un cocktail, tragos o piñas coladas. Cuando la mayoría de los invitados han llegado se comienza con los juegos, los cuales pueden ser diversos según tus gustos personales.

Algunos de estos se pueden conseguir en casas de cotillón. También tienés la opción de contratar alguna empresa especializada en amenizar y conducir despedidas de solteras.

Si terminaron los juegos o el espectáculo, la bebida, la música y el baile, los novios pueden comenzar a abrir sus regalos y deberán adivinar, sin ver las tarjetas, quién le llevó cada obsequio.

Es recomendable entregar tarjetas de agradecimiento a todos sus invitados en respuesta a sus regalos, para lo cual te sugerimos que le pidas a un hermano o amiga que anote los presentes que cada quien les dio.


Por Jazmin Conte


Compartir





Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2018 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman