organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias

  entrá

 Inicio > La Fiesta > 15 años

Bueno, el gran momento llegó, no es un cumpleaños más, es el grande, el tan esperado, el más relevante y significativo. El festejo de la preadolescencia y el de los grandes cambios.

15 años

"Parece que fue ayer", dicen los padres sorprendidos. Éstos y un montón de pensamientos y sensaciones cruzan por sus cabezas verdad? Bueno, el gran momento llegó, no es un cumpleaños más, es el grande, el tan esperado y ansiado, el más relevante y significativo.

El festejo de la preadolescencia y el gran cambio, ya podrás ir a bailar, salir con tus amigas, extender los horarios de llegada, tal vez hablar de un amigovio... "¡Cuidado, no me digan mas "bebé" o "nena", trátenme como una señorita adulta o por mi nombre al menos!" Intentarás jugar a ser mujer, por lo tanto se vienen las primeras pruebas de ropas (de todo tipo), maquillaje, peinados, primeros intentos de seducción y bienvenida a esta etapa fantástica! Obvio ma: La fiesta a full! Hoy en día la fiesta de 15 es casi más pomposa que las bodas. La cosa se torna un poco costosa, pero por qué no si va a ser uno de los recuerdos más apreciados.

Todo lo referido a la fiesta no debe faltar. Respecto a invitar amigos, a todos más uno.
Aquí recuerden chequear que la fecha no se superponga con otro cumpleaños o evento.

El trabajo es arduo, ya que deseás una fiesta de quince distinta a la que ya asististe.
Con tiempo a contratar todos los servicios: salón de fiesta, catering, flores, fotógrafos y video, vestido de quince, shows y más. Los mejores manteles y la mejor vajilla, la decoración, las flores, ni qué hablar del vestido de la reina, el dj que traiga toda su música y la mejor iluminación.

Importante: advertir sobre el horario de llegada a los chicos (generalmente siempre algunos dan la nota) pues la fiesta de los 15 años no podría comenzar si el número de invitados es escaso, damos por hecho que los adultos ya están... Baile y diversión para los más jóvenes, los adultos a integrarse y participar. Sí, está bien, descalzas es la onda o con algunas pantuflas.

Papis, atiendan a los mayores mientras los chicos y chicas hacen gala de las coreografías de sus artistas preferidos!! El trabajo es arduo, ya que deseás una fiesta de quince distinta a la que ya asististe. Con tiempo a contratar todos los servicios: salón de fiesta, catering, flores, fotógrafos y video, vestido de quince, shows y más.

El menú debe ser sencillo para los chicos, y más elaborado para los demás; las bebidas para los chicos, sin alcohol. Si no encuentran a la "nena", seguramente estará en el sanitario o en la suite para los agasajados, con todas sus amigas (hay mucho de que hablar). La ceremonia de las velas tratemos de hacerla alegre, breve y concisa, así será mucho mejor.

Las fotografías y el video clip con tus amigas, ni que hablar, gritos y aplausos para su final; en este tema un consejo: realizar las fotografías protocolares de las mesas lo antes posible para que sean tomadas todavía ordenadas. Con todas las pilas hay que dar comienzo al final de fiesta: carnaval carioca y el cotillón que explota.

Los recuerdos de lo vivido y que te identifican se plasmarán en la entrega de los souvenirs.
Un detalle: agradecer a todos (incluso a los servicios) el haber sido partícipes de una u otra forma de esa gran noche. Chequeen todo, recuerden que estas fiestas son únicas e irrepetibles, por lo tanto nada debe fallar. Disfruten desde un primer momento, en escasas 10 horas habrá concluido el trabajo de todo un año y tu cumpleaños de 15 habrá finalizado.

Por Jazmin Conte


Compartir





Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2018 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman